CLAUSURA DE CURSO

Gracias a la presidenta del Gad Parroquial Ing. Rosita Paucar y a sus Vocales, se realizó la clausura de los CURSOS DE INGLES Y BAILE donde participaron niños y niñas de la Parroquia para tener más conocimientos y tener un mejor desenvolvimiento a futuro.

Administración 2023 - 2027

AnteriorVerificación de los daños ocasionados por las lluvias y desbordamiento del Rio Bonito
Siguiente CLAUSURA DE CURSO