Participación Inauguración del Año Lectivo 2025

* Asistencia al evento de inauguración del año lectivo 2025.

* Participación en el acto protocolario junto a la comunidad educativa.

* Agradecimiento por la invitación realizada por el Mgtr. Manuel Orozco, Director de la Unidad Educativa.

* Interacción con autoridades y asistentes durante la ceremonia.

AnteriorINVITACION
Siguiente Participación Inauguración del Año Lectivo 2025