Participación Inauguración del Año Lectivo 2025
* Asistencia al evento de inauguración del año lectivo 2025.
* Participación en el acto protocolario junto a la comunidad educativa.
* Agradecimiento por la invitación realizada por el Mgtr. Manuel Orozco, Director de la Unidad Educativa.
* Interacción con autoridades y asistentes durante la ceremonia.
